TempusBasic icon

TempusBasic

5.3.2.4

Mejora la eficiencia de tu empresa con este gestor de recursos humanos

vota
0

519

0

Puntúa esta App

TempusBasic es una imprescindible herramienta para todas aquellas empresas que quieran conseguir la máxima eficiencia de sus empleados.

Podrás tenerlo todo controlado desde las diferentes pestañas que se te ofrecen. Por ejemplo, desde la de personal, podrás ver los distintos días festivos y de vacaciones anuales asignados a cada uno de los empleados, así como gestionar los mismos. En el apartado de turnos aparecerán todos los turnos repartidos a lo largo de la jornada laboral y que empleado tiene adjudicado cada uno de ellos, y del mismo modo podrás editarlos y modificarlos a placer.

Comprueba el número de horas trabajadas, gestiona y contempla los diferentes incidentes que pueden afectar o no a la productividad, adjunta imágenes y comentarios a tus informes totalmente personalizables para cada uno de tus empleados y crea diferentes grupos para los miembros del personal divididos como mejor convenga a la empresa.

Aumenta la productividad y ten resumida toda la estructura interna en esta sencilla pero completa aplicación que sin duda no te arrepentirás de probar.
Por Carlos
Uptodown X